Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE AGOSTO DE 2016

EN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

Ministros agasajan a lustradores de calzados

La presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, en compañía de los ministros doctor Luis María Benítez Riera y doctora Miryam Peña estuvieron en el acto de agasajo a niños lustradores de calzados del Palacio de Justicia de Asunción, en conmemoración al Día del Niño. Los regalos fueron donados por la Asociación de Funcionarios y Empleados del Poder Judicial.

Durante el acto realizado en el Subsuelo del Palacio de Justicia de Asunción, los niños lustradores de calzado fueron agasajados por los representantes de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, quienes en compañía de las autoridades de la Corte Suprema de Justicia, la presidenta Alicia Pucheta de Correa, el ministro Luis María Benítez Riera, y la ministra Miryam Peña, hicieron entrega de obsequios y ofrecieron un brindis a los niños trabajadores del Poder Judicial.

En la ocasión, la presidenta doctora Alicia Pucheta de Correa, agradeció a los representantes de la Asociación de Funcionarios por el brindis ofrecido a los niños, quienes realizan su labor desde tempranas horas del día. Así también, felicitó a los agasajados e instó a los mismos a que sigan demostrando responsabilidad y puedan salir adelante como pequeños trabajadores que forman parte del  Poder Judicial.

Finalmente, los ministros fueron condecorados por autoridades de la Asociación, por su apoyo constante y su entera predisposición a las actividades desarrolladas en honor a los niños lustrabotas, quienes son agasajados cada año en su día.

Noticias Relacionadas