Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE AGOSTO DE 2016

TUVO LUGAR EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SALTO DEL GUAIRÁ

Facilitadores se reunieron con jueces de Paz de Canindeyú

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales llevó a cabo días pasados la Segunda Reunión Trimestral con Jueces de Paz. La actividad se realizó en la ciudad de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú, y se trataron temas relacionados a los trabajos desarrollados por los voluntarios de Justicia y herramientas de mediación.

La Segunda Reunión Trimestral de Jueces de Paz, coordinada por el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, tuvo lugar en la sede judicial de Salto de Guairá, y la misma se desarrolló con el objetivo de actualizar y ajustar ideas que servirán para la realización de la Segunda Jornada de Capacitación de Facilitadores de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

La actividad fue presidida por la directora operativa del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, doctora Lourdes Sandoval; y el enlace, Belén Agüero. Asimismo, se contó con la participación de los jueces de Paz de la zona, quienes abordaron temas relacionados a los trabajos concluidos por los facilitadores y la mediación. Cabe destacar que la reunión tuvo lugar en Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Noticias Relacionadas