Martes 23 de Abril de 2024 | 18:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE AGOSTO DE 2016

ACTO DESARROLLADO EN PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juraron magistrados, jueces electorales y fiscales

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Puecheta; los vicepresidentes, Raúl Torres Kirmser y Miryiam Peña, primero y segunda, respectivamente; y los ministros Antonio Fretes, Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica tomaron juramento de rigor hoy a magistrados, jueces electorales y fiscales.

Esta mañana durante un solemne acto celebrado en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción, los ministros del máximo tribunal de la República tomaron juramento a magistrados judiciales y electorales, además de agentes del Ministerio Público.

El juramento se llevó a cabo en el marco de lo resuelto por resolución del Pleno de la Corte Suprema de Justicia.

Los que prestaron juramento de rigor hoy fueron:

ABOGADO DAVID ANTONIO ESCOBAR OJEDA, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Penal, Primera Sala, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

ABOGADO GERMÁN ANTONIO TORRES MEDNODZA, miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Paraguarí.

ABOGADO CARLOS ANTONIO DOMÍNGUEZ, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

ABGOADO AMADO JUESÚS GREGORIO ALVARENGA CABALLERO, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Concepción.

ABOGADO GUSTAVO SANTANDER DANS, miembro del Tribunal de Apelación Penal, Primera Sala de la Capital.

ABOGADO ELIODORO MARIANO SALVADOR GARCÍA FRANCO, juez de primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de San Pedro.

ABOGADO OSCAR CAYETANO CARDOZO MORÍNIGO, juez penal de Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

ABOGADA MARÍA MAGDALENA DOS SANTOS LLAMOSAS, jueza penal itinerante, Circunscripción judicial de Concepción.

ABOGADO GUSTAVO ARIEL LÓPEZ BENÍTEZ, juez electoral, Circunscripción Judicial de Concepción.

ABOGADA LIZA MARÍA ALFONSO VERA, jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, y de la Niñez y la Adolescenc

Noticias Relacionadas