Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2016

CONTRATO ABIERTO Y PLURIANUAL

Proceso de contratación excluida para Servicio de Correo

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Corte Suprema de Justicia llevará a cabo el proceso de Contratación Excluida para el “Servicio de Correo – Contrato Abierto – Plurianual”. Las ofertas podrán presentarse hasta el 23 de agosto del corriente año, a las 9:15. La apertura de sobres se efectuará en acto público.

El proceso de Contratación Excluida para el “Servicio de Correo – Contrato Abierto – Plurianual”, llevado a cabo por la Unidad Operativa de Contrataciones de la máxima instancia judicial, tiene como fecha límite de presentación de ofertas el día 23 de agosto de 2016.

Las presentaciones se realizan en la mesa de entrada de la UOC, ubicada en el cuarto piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, y la apertura de los sobres-oferta se realizará el mismo día, a las 9:30, en acto público, en el cuarto piso, Sala de Aperturas de la UOC.

Las bases y condiciones de la presente convocatoria, que deberán ser observadas obligatoriamente al momento de la elaboración y presentación de las ofertas, están disponibles en la página web del Poder Judicial, a través del link http://www.pj.gov.py/contenido/1421-contratacion-excluida-servicio-de-correo-contrato-abierto-plurianual/1421

Noticias Relacionadas