Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2016

AGASAJO PARA LOS PEQUEÑOS LUSTRADORES DE CALZADOS

Conmemoran Día del Niño en el Palacio de Justicia

En conmemoración del Día del Niño, la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, agasajó a los niños que se desempeñan como lustradores de calzados en el Palacio de Justicia. El acto contó con la presencia de la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta de Correa, la ministra Miryam Peña, representantes de la Comisión de Damas “Amor en Acción”, Cooperativa Judicial y el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar), entre otros.

Como parte del festejo por el Día del Niño, se llevó a cabo también una exposición con cuadros pintados por los pequeños lustradores de calzados.

En este sentido, la presidenta de la Corte, doctora Alicia Pucheta, los felicitó por los trabajos expuestos, resaltó que siempre contarán con el apoyo de la institución y agradeció la colaboración de las diferentes asociaciones ligadas a la labor judicial.

En su intervención, la ministra Miryam Peña brindó una breve reseña del motivo por el cual se conmemora el Día del Niño en nuestro país.

El encuentro contó con la presencia de 21 niños, que fueron agasajados con una merienda y recibieron como regalos remeras, equipos de lustre y pelotas de fútbol.

La actividad contó con la presencia de la abogada Verónica Sienra, esposa del ministro Luis María Benítez Riera, y Nidia Cazal de Bajac, esposa del ministro Bajac, como representantes de la Comisión de Damas “Amor en Acción”; así como también del licenciado Julio Vichini, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Judicial Ltda., y Porfiria Ocholasky, secretaria general del Sifjupar.

Noticias Relacionadas