Martes 23 de Abril de 2024 | 13:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2016

ANTE AUTORIDADES JUDICIALES

Prestaron juramento magistrados y agente fiscal

En la fecha la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, junto a los ministros de la máxima instancia judicial doctores Raúl Torres Kirmser, Miryam Peña, Antonio Fretes y Luis María Benítez Riera tomaron juramento de rigor a magistrados y un agente fiscal, que desempeñarán sus funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. El acto se desarrolló en la Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante el acto de juramento la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, instó a los profesionales a atender a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad y a asumir la responsabilidad para la cual fueron designados cumpliendo el horario establecido para sus labores, ya que las personas que acceden a la justicia muchas veces provienen de lugares alejados u otros factores.

A continuación la lista de los jueces y agente fiscal para las circunscripciones judiciales de Alto Paraguay, Alto Paraná, Ñeembucú, Central y Caazapá.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal – Circunscripción Judicial de Caazapá a: ABG. MARGARITA MARÍA MIRANDA BRÍTEZ

En carácter de Jueza Penal de Garantías de Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca a la ABG. SABRINA ALBERA FRUTOS.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca – Circunscripción Judicial de Ñeembucú a: ABG. CLAUDIA KARINA FERREIRA DOS SANTOS.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca – Circunscripción Judicial de Ñeembucú a: ABG. MARTHA PAOLA VERA CABRAL.

DESIGNAR en carácter de Jueza Penal Itinerante de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná a: ABOG. TEODOLINA MARÍA DE FÁTIMA BURRÓ FRANCO.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Sentencia – Circunscripción Judicial de Central a: ABG. JULIO CÉSAR LÓPEZ MARTÍNEZ.

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Naranjal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná a: ABG. JORGE RAMÓN GONZÁLEZ GARCÍA.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz Itinerante – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay a: ABG. MIRNA EDITH BENÍTEZ LEGUIZAMÓN.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. MARÍA PETRONA CENTURIÓN MARTÍNEZ, como Jueza de Paz de Iruña – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal de Encarnación a: ABG. ALCIRA NOEMÍ INSFRÁN DE FARÍA.

Noticias Relacionadas