Jueves 18 de Abril de 2024 | 06:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE AGOSTO DE 2016

PRESIDENTA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA ORGANIZACIÓN

Corte y Unicef ajustan líneas de colaboración en Paraguay

Con el fin de coordinar acciones que permitan llevar adelante un conversatorio sobre problemáticas que afectan a la niñez, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, se reunió hoy con la representante de Unicef en Paraguay, Regina Castillo. El encuentro contó también con la presencia de la abogada Nury Montiel, directora de Derechos Humanos del Poder Judicial.

La delegada de Unicef, Regina Castillo, tras la reunión indicó que esta es la primera visita que realiza a la titular de la máxima instancia judicial, con el fin de dialogar sobre las líneas de colaboración que tiene la mencionada organización en nuestro país.

Con respecto a la organización de un conversatorio sobre la problemática que afecta a la niñez en el ámbito judicial, expresó que se realizará un trabajo en conjunto con el equipo del Poder Judicial para identificar los puntos conflictivos y establecer soluciones en las que primen el interés superior del niño. Destacó que esta iniciativa contará, también, con el apoyo de diferentes instituciones.

Noticias Relacionadas