Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2016

CHARLAS SOBRE PREVENCION DE DROGAS

Facilitadores capacitan a jóvenes de Concepción

En el marco de las charlas en diferentes centros educativos, el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales llevó a cabo la actividad sobre prevención de drogas para estudiantes de los distritos de Vallemí, Horqueta, Yvy Yaú y Concepción, pertenecientes a la Circunscripción Judicial de Concepción. Estuvo dirigida por representantes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional. Además se desarrolló la elección de facilitadores estudiantiles, que prestarán juramento en este mes de setiembre.

En la Circunscripción Judicial de Concepción, de manera a concienciar a los jóvenes sobre la prevención en cuanto al uso de drogas, se realizaron charlas en varias ciudades pertenecientes a la mencionada localidad, que estuvieron a cargo de representantes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Posteriormente se procedió a la elección de facilitadores estudiantiles, quienes prestarán juramento en el mes de setiembre del corriente año. Asimismo, la coordinadora estudiantil Tatiana Gabaglio estuvo como encargada acompañando la actividad.

Cabe destacar que los estudiantes designados serán capacitados y acompañados en sus labores por los jueces de Paz de las localidades a las que pertenecen.

Noticias Relacionadas