Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE AGOSTO DE 2016

ORGANIZADA POR PROTOCOLO Y CEREMONIAL

Conferencia internacional “El invitado perfecto”

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo la conferencia internacional “El invitado perfecto” a cargo de la experta Karina Velilla. La actividad fue organizada por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial y bajo la responsabilidad de su presidente y titular de la Dirección de Protocolo y Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Gabriel Caballero.

Durante la conferencia se abordaron temas sobre “Cómo contestar o declinar una invitación”, “Elegir el atuendo acorde a la “tenida o la etiqueta requerida”, “Claves para comer con elegancia. El correcto uso de los cubiertos” y “Cómo ser un buen conversador en sociedad. Temas de los que sí podemos hablar y aquellos que los deberíamos evitar”.

La disertante, Karina Velilla, es consultora tanto en organismos oficiales como en instituciones y empresas privadas de nuestro país y del exterior. Actualmente dirige el Centro Diplomacia KV.

Así también, es una referente de los medios en áreas vinculadas a la imagen, etiqueta corporativa, protocolo empresarial, social y oficial.

Cabe destacar que esta jornada estuvo dirigida a todos aquellos interesados en aprender y conocer las herramientas a tener en cuenta a la hora de asistir a un evento como invitado. 

Noticias Relacionadas