Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE AGOSTO DE 2016

ESTABLECE CONTROLES QUE GARANTIZAN LA EXACTITUD DE LAS OPERACIONES

Contaduría de los Tribunales aplica políticas de calidad

La Contaduría General de los Tribunales, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, aplica políticas de calidad. En este sentido se establecen controles que garantizan la exactitud de cada operación, igualmente utiliza tecnología de punta de modo a innovar y mejorar los procesos.

En el marco de la política de calidad de la Contaduría General de los Tribunales, la dependencia se encuentra normalizando procesos y estableciendo controles para garantizar la exactitud de cada operación, además de innovar y mejorar los procesos mediante el uso de la tecnología, pero manteniendo procedimientos alternativos que garanticen una alta disponibilidad.

Asimismo, la repartición reafirma su alto compromiso con la solución de la necesidad del usuario, en tiempo y forma, ajustándose estrictamente al marco legal, a través de una atención con excelencia y contando con un equipo humano altamente capacitado y comprometido.

Recordemos que el objetivo de la repartición es “Llevar el registro contable y el control de la gestión administrativa de las Cuentas Judiciales”.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas