Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2016

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY

En taller abordaron Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

El taller diplomado internacional “Cuestiones actuales de la dogmática penal” organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay, continuó con el tema “Ejecución Penal y Derecho Penitenciario”. La exposición estuvo a cargo del profesor doctor David Balbuena Pérez. En la ocasión fue distinguido el profesor abogado Fabio Balbuena Domínguez.

Las palabras de bienvenida a la jornada estuvieron cargo del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, doctor Delio Vera Navarro, quien aprovechó la oportunidad para distinguir entregándole el pin del gremio al profesor abogado Fabio Balbuena Pérez, por su destacada labor en el derecho y su presencia en la jornada.

El objetivo del taller fue darle continuidad a la parte de Ejecución Penal y Derecho Penitenciario haciendo un análisis del Código de Ejecución Penal del 2014. “Anteriormente vimos los aspectos dogmáticos y en esta sesión vemos los aspectos jurídicos de la legislación vigente”, señaló el profesor doctor David Balbuena Pérez.

El diplomado internacional continúa el próximo 31 de agosto con la exposición del profesor doctor honoris causa múltiple Juan María Silva Sánchez, quien realizará una conferencia internacional acerca de “Responsabilidad Penal por Mala Praxis Médica”.

Noticias Relacionadas