Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2016

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Charlas sobre Cuidemos nuestra casa de trabajo

Prosiguieron este lunes las charlas de campaña de comunicación interna sobre “Cuidemos nuestra casa de trabajo” promovida por la Corte Suprema de Justicia. Su propósito es generar conciencia en los funcionarios de la máxima instancia judicial en cuanto al uso correcto de los servicios básicos se refiere.

En la  jornada realizada el ingeniero Edilberto Aguilera, jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico, expuso acerca de la “Clasificación del riesgo eléctrico: riesgo de electrocución” y otros temas en relación al servicio eléctrico.

Remarcó que ante este tipo de hechos el funcionario debe acudir al departamento técnico para solucionar cualquier clase de inconvenientes, llamando a la sección de electricidad, en el interno 2655. Aseguró que hay atención del personal las 24 horas.

Cabe destacar que la campaña tiene el fin de promover conciencia para el buen uso de los recursos y reducir costos en materia de energía eléctrica, agua potable y comunicación en las dependencias físicas de todas las circunscripciones judiciales del país.

Noticias Relacionadas