Martes 23 de Abril de 2024 | 22:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2016

CONGRESO INTERNACIONAL SE REALIZA EN MÉXICO

Ministro Blanco encabezará redacción del Código Contencioso para Iberoamérica

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco fue designado responsable y coordinador para la redacción de un anteproyecto del Código Contencioso Administrativo para Iberoamérica. La elección del alto magistrado para esta importante función fue realizada en el XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, que se celebra en la ciudad de México.

La designación del ministro Blanco para la elaboración del anteproyecto del Código Contencioso Administrativo para Iberoamérica fue unánime por parte de eminentes juristas de Iberoamérica e inclusive de Canadá, Estados Unidos, Italia, Holanda, Francia y Portugal.

Los mismos se encuentran participando del XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, que se celebra en la ciudad de México.

Los participantes del congreso, en su mayoría ministros de Corte y magistrados, confiaron en la capacidad del ministro para dirigir la redacción de tan importante documento jurídico para la región iberoamericana.  

El alto magistrado deberá armonizar en un documento único todo el pensamiento más avanzado de los eminentes juristas del derecho administrativo del continente.

La designación del doctor Blanco como coordinador del anteproyecto del Código Contencioso Administrativo para Iberoamérica prestigia al mundo jurídico del Paraguay y debe constituir un impulso para los juristas a fin de seguir ampliando sus conocimientos jurídicos.

Noticias Relacionadas