Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CORONEL OVIEDO

Curso de Propiedad Intelectual, Medio Ambiente y Mediación

La Corte Suprema de Justicia, a través de sus direcciones de Derecho Ambiental, de Propiedad Intelectual y de Mediación, ha dado inicio al curso sobre "Resolución de conflictos en materia de la propiedad intelectual y medio ambiente a través de la mediación". La actividad comenzó el martes y se extiende hasta hoy en la ciudad de Coronel Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

El curso "Resolución de conflictos en materia de la propiedad intelectual y medio ambiente a través de la mediación" se inició  el martes y se extiende hasta el día de la fecha, en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Coronel Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

El encargado de la disertación del primer día de jornada fue el titular de la Dirección de Derecho Ambiental, doctor Marcos Benítez Vera, el día siguiente estuvo a cargo de la abogada Gabriela Talavera y, finalmente, el curso culmina hoy con la disertación de la directora de Mediación, doctora Gladys Alfonso.

Es organizado de manera conjunta por las direcciones de Derecho Ambiental, de la Propiedad Intelectual y de Mediación, con el apoyo de la Dirección de Capacitación.

Los cursos ya se han desarrollado en las ciudades de Villarrica, Encarnación y Ciudad del Este y también se llevará a cabo en la ciudad de Asunción los próximos 1, 7 y 8 de setiembre.

Noticias Relacionadas