Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan misa en honor a Santa Rosa de Lima

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo el acto eucarístico en conmemoración a Santa Rosa de Lima, santa patrona de la Policía Nacional. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Recursos Humanos, a través de la División de Inspectoría, y el apoyo del comisario principal Carlos Cáceres. El sacerdote del Obispado Castrense, Edison González, fue el encargado de la misa. Participaron agentes policiales del Palacio, directores y funcionarios de la institución.

Durante la misa celebrada en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el padre Edison se dirigió a los agentes policiales y les a seguir trabajando con honestidad, guiados y protegidos por el manto de la Virgen en su sacrificada labor.

Se refirió, además, a la importancia de vivir al servicio de los demás, posteriormente relató la vida de Santa Rosa de Lima dentro de la Iglesia Católica.

Santa Rosa de Lima fue una religiosa peruana de la orden de los dominicos que fue la primera santa de América. En Paraguay es patrona de la Policía Nacional y es homenajeada cada 30 de agosto.

Noticias Relacionadas