Jueves 18 de Abril de 2024 | 10:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2016

EN EL DÍA DE LOS FESTEJOS A SANTA ROSA DE LIMA

Reconocen a policías que prestan servicios en el Palacio de Justicia

Los ministros vicepresidente primero, doctor José Raúl Torres Kirmser, y la vicepresidenta segunda, doctora Miryam Peña, realizaron un acto de reconocimiento a los oficiales y suboficiales de la Policía Nacional que prestan servicios en el Palacio de Justicia de Asunción. Se desarrolló en el marco de la conmemoración a Santa Rosa de Lima, santa patrona de la Policía Nacional.

El vicepresidente primero, doctor José Raúl Torres Kirmser, expresó en primer lugar que la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, les hacía llegar sus congratulaciones. Luego se dirigió a los oficiales y suboficiales diciendo que su labor representa un pilar esencial para la vigencia de la legalidad y defensa de la vida y patrimonio de las personas.

A su vez, la doctora Miryam Peña agradeció la labor diaria que realizan los oficiales de la Policía Nacional en el Palacio de Justicia. El comisario Carlos Cáceres agradeció en nombre de todo el personal policial la realización del acto recordatorio y agregó que seguirán comprometidos en su labor.

Este acto de reconocimiento se realiza en el día en que se conmemora a Santa Rosa de Lima debido a que la misma es patrona de la Policía Nacional en nuestro país.

Noticias Relacionadas