Martes 23 de Abril de 2024 | 10:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2016

DIRIGIDO A ABOGADOS, ESCRIBANOS, JUECES, FISCALES

Realizarán Diplomado en Derecho Inmobiliario

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, llevará a cabo el próximo lunes 12 de setiembre un Diplomado en Derecho Inmobiliario dirigido a escribanos, abogados, jueces, fiscales, actuarios, operadores de Justicia y estudiantes. La actividad tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Asunción.

El Centro Internacional de Estudios Judiciales de la máxima instancia judicial dará inicio el próximo 12 de setiembre del corriente año el curso de Diplomado en Derecho Inmobiliario, que se llevará a cabo en el segundo piso de la sede judicial de la Capital.

El taller está dirigido a escribanos, abogados, jueces, fiscales, actuarios, operadores jurídicos y estudiantes. Durante el curso, los participantes contarán con la ponencia magistral de la directora de Registro Inmobiliario,

Mercedes Vera Auada, quien abordará temas como el “Régimen Jurídico Inmobiliario, Normas y Principios”, “Los asientos Registrales, Inexactitudes, Procedimiento de Rectificación y Subsanación”, “Registración de los Derecho Reales Inmobiliarios de Disfrute, Usufructo y Servidumbre”.

Cabe mencionar que el taller cuenta con el apoyo del CabFer, Consultores y Asociado; y la Asociación de Magistrados del Paraguay. Las inscripciones están habilitadas, las personas interesadas favor comunicarse al (021)-496-821, (0992)-381-248; o visitar la página web www.aulaspy.com/inscripciones.

Noticias Relacionadas