Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE SEPTIEMBRE DE 2016

SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍA DE LA CORTE

Visitan a internos de antigua Penitenciaría de Emboscada

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia realizó el viernes último una visita de monitoreo a internos de la antigua Penitenciaría Regional de Emboscada. En la ocasión se pudo verificar el estado procesal de los reclusos.

El pasado viernes funcionarios de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial, a cargo de la abogada Nelly Obregón, visitaron a internos de la Antigua Penitenciaría Regional de Emboscada.

La citada repartición informó que se efectuaron entrevistas a un total de 123 internos para verificar la situación procesal en que se encuentran los mismos, y además se les entregó por escrito la información actualizada de sus expedientes y otra copia se otorgó al Departamento de Judiciales del Penal, de modo a actualizar los legajos y efectuar algunas correcciones.

Asimismo, la Dirección de Supervisión entregó donaciones en el citado centro de reclusión, consistentes en alimentos para los internos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio