Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ORGANIZADO POR SIFJUPAR Y LA UNIÓN DE EMPLEADOS JUDICIALES DE ARGENTINA

Realizarán seminario de Derecho Comparado

La secretaria general del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar), Porfiria Ocholasky, invita a magistrados, funcionarios judiciales e interesados en general a participar del Seminario Internacional de Derecho Comparado Penal, Civil, Familia y Gestión Democrática Judicial. La actividad es organizada por el mencionado gremio juntamente con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación Argentina y se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, la salida se prevé para el 8 de octubre.

El seminario internacional contará con la presencia de renombrados disertantes como ministros de Corte, juristas y magistrados argentinos. Del mismo podrán participar magistrados, funcionarios judiciales e interesados en general.

La invitación proviene del SIFJUPAR, encabezado por la secretaria general del gremio, Porfiria Ocholasky, juntamente con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación Argentina. Cabe resaltar que la certificación será de 45 horas cátedras.

Asimismo, como trabajo de campo los participantes conocerán el sistema penitenciario de Argentina, e igualmente visitaran el Tribunal Superior de Justicia de Buenos Aires.

Para mayor organización, la salida desde Asunción está prevista para el 8 de octubre, retornando al país el 14 del mencionado mes. Para más informaciones, los interesados pueden comunicarse al 021 480653 / 0981 988410 / 0982 777 923 o al correo electrónico sifjupar@hotmail.com

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio