Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ORGANIZADO POR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Culminó curso de Derecho Penal en Amambay

Concluyó el curso de “Derecho Penal sobre Teoría de la Prueba y Valoración de la Prueba” en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay. La capacitación se realizó en dos etapas y fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos a través de la dependencia de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia.

En la sede del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero culminó el curso de “Derecho Penal sobre Teoría de la Prueba y Valoración de la Prueba”. La capacitación que se desarrolló en dos etapas, contó con una carga horaria de 40 horas presenciales y 10 horas en forma virtual.

  La primera etapa fue dirigida por el profesor doctor José Waldir Servín, en tanto que la segunda etapa por el profesor doctor Emiliano Rolón Fernández, ambos se desempeñan como magistrados de la Circunscripción Judicial de la Capital.

El curso contó con la activa participación de funcionarios y magistrados de la jurisdicción penal por medio de debates sobre los temas desarrollados. La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Noticias Relacionadas