Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y MEDIO AMBIENTE

Habilitan módulo virtual sobre resolución de conflictos

Las direcciones de los Derechos de la Propiedad Intelectual, Medio Ambiente y Medicación, dependientes de la Corte Suprema de Justicia, informa que el módulo virtual del curso denominado “Resolución de Conflictos en Materia de Propiedad Intelectual y Medio Ambiente a través de la Mediación” ya se encuentra habilitado. Es accesible para los que participaron del módulo presencial los días 31 de agosto, 7 y 8 de setiembre en el Salón Auditorio. El plazo máximo de entrega para todos los trabajos es el 30 de septiembre de este año.

El módulo virtual del curso “Resolución de Conflictos en Materia de Propiedad Intelectual y Medio Ambiente a través de la Mediación” ya se encuentra habilitado en la plataforma Moodle. Solo es accesible para los funcionarios y magistrados que realizaron el curso que tuvo lugar los días 31 de agosto, 7 y 8 de septiembre en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El módulo online cuenta con foros y trabajos prácticos relacionados a las materias en las que el curso hace énfasis. El plazo máximo de entrega para todos los trabajos es el día viernes 30 de septiembre del corriente.

La direcciones de los Derechos de la Propiedad Intelectual, Mediación y Medio Ambiente recuerdan que la entrega de todos los trabajos en el plazo indicado es un requisito para expedir los certificados. Para mayor información sobre la plataforma Moodle (usuarios, contraseña, envío de trabajos, etc.) consultar al interno 2546, con la licenciada Florinda Álvarez.

Cabe recordar que la capacitación fue organizada de manera conjunta por las citadas direcciones y contaron con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas