Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Realizan módulo derecho de la niñez y la adolescencia

Los días 27 y 28 de setiembre se llevará a cabo el “Módulo Derecho Niñez y Adolescencia. A 15 años de vigencia del Código de la Niñez y Adolescencia. Avances y Desafíos”, desarrollado en el marco de las Jornadas de Actualización en Derecho, que se iniciaron en abril pasado. La actividad tendrá lugar en el teatro municipal de la ciudad de San Lorenzo.

Las jornadas sobre el “Módulo Derecho Niñez y Adolescencia. A 15 años de vigencia del Código de la Niñez y Adolescencia. Avances y Desafíos” se desarrollarán en conmemoración a los 15 años de vigencia del Código de la Niñez y Adolescencia.

El horario será de 14:30 a 17:30 y al concluir las jornadas se expedirán certificados. Están organizadas por la Circunscripción Judicial del Departamento Central.

Estarán como disertantes el doctor Silvio Rodríguez, miembro del Tribunal de Apelación en la Niñez y Adolescencia de la Capital; doctora Violeta González Valdez, especialista en Derecho Penal Juvenil; las abogadas Karen González Acuña, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de la Central; y María Eugenia Giménez de Allen, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de Central.

La actividad igualmente contará con las exposiciones de la magistrada Gloria Benítez, miembro del Tribunal de Apelación en la Niñez y Adolescencia de la Capital; y los jueces en lo Penal Adolescente Edith Coronel Allen, de Capital, y Camilo Torres, de Lambaré.

En la jornada del 28 de setiembre se realizará un acto de reconocimiento a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, por su incansable labor por los derechos del niño/a y adolescente.

Noticias Relacionadas