Martes 23 de Abril de 2024 | 13:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2016

PARA LOGRAR OBJETIVOS ESTABLECIDOS

Equipo técnico del PEI se reunió en Itapúa

En el Palacio de Justicia de Encarnación se reunió en la víspera el equipo técnico del Plan Estratégico Institucional de la Corte Suprema de Justicia conjuntamente con la comisión de planificación del Consejo de Administración de la circunscripción Judicial de Itapúa. La jornada se desarrolló con el objetivo de realizar evaluaciones semestrales sobre la marcha del Plan Estratégico 2016-2020 y realizar los ajustes que correspondan para el logro de los objetivos.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa resolvió autorizar la conformación de la Comisión de Planificación Estratégica, la cual se reunió ayer con el equipo técnico de planificación de la máxima instancia judicial de modo a instalar una cultura estratégica.

La mesa de trabajo se reunió en el Salón Auditorio de la sede judicial de Encarnación para establecer las estrategias a seguir por el Consejo de Administración Judicial, a los efectos de asesorar y apoyar en los procesos de implementación, monitoreo, evaluación y actualización permanente del Plan Estratégico y del Plan Operativo Institucional, alineados a la misión y visión de la institución y así poder brindar a la ciudadanía un mejor servicio de justicia.

El equipo técnico del PEI se encuentra integrado por los directores de Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Planificación y Desarrollo, Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, Coordinación Administrativa de Circunscripciones, Gestión Organizacional, Estadística Judicial, Cooperación, Asistencia Judicial Internacional y técnicos del Consejo de Administración Judicial.

Además acompañan al Consejo un representante de cada fuero de los tribunales de apelación, elegido por sus pares; un representante de cada fuero de los juzgados de primera instancia, elegido por sus pares; tres jueces de Paz, elegidos por sus pares, administrador/a, jefes de recursos humanos, servicios informáticos, estadísticas, entre otros.

Noticias Relacionadas