Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2016

REUNIÓN DE AMISTAD Y COOPERACIÓN

Presidenta se reunió con titular de la Corte Centroamericana

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, se reunió esta mañana con el titular de la Corte Centroamericana de Justicia, doctor  César Ernesto Salazar Grande, en la sala del pleno de la máxima instancia judicial. También estuvieron presentes los ministros doctores Raúl Torres Kirmser (vicepresidente primero), Luis María Benítez Riera; las doctoras Miryam Peña (vicepresidenta segunda) y Gladys Bareiro de Módica.

La titular judicial, Alicia Pucheta, mantuvo una reunión con el presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, doctor César Salazar, a fin de estrechar relaciones de amistad y cooperación entre ambas instituciones judiciales y conciliar las posiciones que tienen los tribunales sobre aspectos comerciales, ambientales, entre otros.

Asimismo, participaron del encuentro el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser; la vicepresidenta segunda, doctora Myriam Peña; y los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica.

Por su parte, el doctor César Salazar expresó que “hemos venido a mostrar nuestros respetos y el apoyo a los pilares jurisdiccionales como lo es el del Paraguay. Creemos que las Cortes deben mantener buenas relaciones y seguir colaborando con la justicia”.

Cabe destacar que la reunión tuvo lugar en la sala del pleno, 9no piso, torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas