Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2016

PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN MUJERES

En Misiones presentan campaña “Un día para vivir”

En la Circunscripción Judicial de Misiones se llevó a cabo la presentación de la campaña de concienciación “Un día para vivir” en el marco de la lucha contra el cáncer de mamas y cuello uterino. La actividad, que se realizó en San Juan Bautista, contó con la presencia del presidente, abogado Magno Vargas, medios de comunicación y funcionarios.

En el Palacio de Justicia de San Juan Bautista se realizó la presentación de la campaña denominada “Un día para vivir”, una iniciativa que tiene como objetivo informar a los funcionarios y funcionarias de la institución sobre la vigencia de la Ley 3.803/09, que prevé el uso de un día laborable remunerado al año para que todas las mujeres trabajadoras puedan acudir a los centros médicos a realizarse estudios de papanicolau y mamografía.

El presidente de la Circunscripción de Misiones, abogado Magno Vargas, instó a la realización de los estudios y a la prevención del cáncer, pues "es importante tomarse un pequeño tiempo para los estudios y no batallar una lucha difícil”, refirió.

La presentación contó con la presencia de funcionarios, autoridades del Poder Judicial de Misiones y medios de comunicación del departamento.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio