Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2016

ESTA MAÑANA EN LA SEDE JUDICIAL CAPITALINA

Miembros de asociación civil recibidos por titular de Corte

Esta mañana en la sede judicial de Asunción la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, recibió a miembros de la Asociación civil de víctimas y sobrevivientes de violencia intrafamiliar “Yo te creo Paraguay”, quienes estuvieron acompañadas por la titular de la Secretaría de la Mujer, Ana María Baiardi. El encuentro contó además con la participación de la responsable de la Secretaría de Género del Poder Judicial, Silvia López Safi.

Tras el encuentro mantenido entre la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, e integrantes de la Asociación Civil sin fines de lucro, de víctimas y sobrevivientes de Violencia Intrafamiliar “Yo te creo Paraguay”, la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, quien acompañó a las visitantes, explicó que la citada agrupación se encuentra actualmente exponiendo ante las autoridades sus apreciaciones con respecto al proyecto de Ley de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia, que se encuentra en estudio actualmente en el Congreso Nacional

La ministra Baiardi destacó que la titular del máximo tribunal de la República en todo momento se mostró a favor del empoderamiento y la protección  de la mujer. “La postura de la doctora Pucheta no nos sorprendió en absoluto, debido a que siempre se ha caracterizado por luchar en favor de la igualdad plena de género”, alegó.

Cabe resaltar que del encuentro desarrollado en la sede judicial capitalina participó también doctora Silvia López Safi, titular de la Secretaría de Género del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio