Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2016

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS DE LA OFICINA TÉCNICA FORENSE

Prosigue taller de negociación y manejo de conflictos

El viernes último prosiguió el seminario taller sobre “Negociación y Manejo de Conflictos” organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, dirigido a los funcionarios de la Oficina Técnica Forense. En la ocasión se habló sobre “Medios alternos de solución de conflictos”.

Como expositores estuvieron en el seminario taller los abogados Griselda Peralta, Mario Orlando Uliambre y Juan José Vidal.

El curso abordó los siguientes temas: Resoluciòn Alternativa de Conflictos, ¿qué es la negociación?, factores que influyen en el resultado de la misma, modelos de negociación, las fuerzas de la negociación, ¿cómo podemos negociar?, uso de las alternativas de acuerdo de negociacón y también de la Ley 1879/02 “De Arbitraje y Mediación”.

Mediante el desarrollo de las exposiciones se pretende facilitar el proceso de resolución de conflictos a través del conocimiento de la naturaleza del mismo, a fin de garantizar la estabilidad emocional del individuo.

Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias Nº 1, octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. 

Noticias Relacionadas