Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2016

CON EL APOYO DE LA SECRETARÍA DE GÉNERO DE LA CSJ

Darán inicio a cátedra virtual con perspectiva de género

El curso de “Encuentro, Género, Justicia y Pobreza”, organizado por la Fundación Justicia y Género, dará inicio este martes a la cátedra virtual para funcionarios interesados a partir de las 12:00, en la Sala de Videoconferencias del primer piso torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia.

La Fundación Justicia y Género, conjuntamente con la Secretaría de Género de la máxima instancia judicial, llevará a cabo este martes la cátedra virtual “Encuentro, Género, Justicia y Pobreza”, dirigida a funcionarios interesados, a fin de sensibilizar a todos los auxiliares de Justicia sobre la importancia y cabida de las mujeres en el sistema judicial.

Durante el curso se abordará como punto principal “El régimen patrimonial en el derecho de familia desde una perspectiva de género”, a cargo de la expositora Silvia López Safi y la moderadora Milagro Rojas. La actividad tendrá lugar en la Sala de Videoconferencias del primer piso torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 12:00.

Cabe mencionar que la cátedra virtual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas