Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2016

ESTA MAÑANA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CORDILLERA

Celebran primer aniversario de ampliación de sede judicial

Esta mañana se celebró una misa por el primer aniversario de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de Caacupé, con presencia del doctor Carlos Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción de Cordillera, además de los miembros del consejo de administración, jueces de primera instancia y funcionarios judiciales. La celebración eucarística estuvo a cargo del padre Luis Saldívar y se realizó en la sede judicial local.

En la celebración del primer aniversario de la ampliación del edificio del Palacio de Justicia de Caacupé, el padre Luis Saldívar, encargado de la ceremonia, manifestó la importancia de hacer bien el trabajo que le corresponde a cada uno.

Asimismo, recalcó el valor de brindar un buen trato a los compañeros de trabajo e instó a imitar a aquel que realiza correctamente su labor.

Al finalizar la actividad, agradeció la oportunidad de poder dirigirse a las autoridades y funcionarios de la mencionada sede judicial, invitando a seguir realizando este tipo de actividades religiosas dentro del recinto.

Por último, procedió a bendecir a los presentes y además a la sala de control del edificio de esta dependencia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio