Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2016

REUNIÓN DE EQUIPO TÉCNICO DE LA CORTE Y DE LA JURISDICCIÓN

Planificación Estratégica en Circunscripción de Caaguazú

El equipo técnico de Planificación Estratégica de la máxima instancia judicial y de la Circunscripción Judicial de Caaguazú mantuvieron una reunión con el propósito de “Fortalecer el Sistema de Planificación y Gestión Estratégica, Operativa y de Proyecto”, a fin de instalar la cultura estratégica que incluye la difusión, monitoreo, evaluación y actualización permanente del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 y del Plan Operativo Institucional.

El Palacio de Justicia de Coronel Oviedo fue sede de la reunión entre el equipo técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia y miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de la jurisdicción de Caaguazú.

La actividad estuvo encabezada por el propio presidente de la citada Circunscripción, Jorge Soto Estigarribia, y los miembros del Consejo de Administración, además de jefes de secciones, coordinadores, magistrados, jueces de paz, responsables de la administración y la oficina de recursos humanos.

Cabe destacar que los integrantes la comisión de la Corte Suprema fueron los asesores Pedro Fretes, René Ojeda y Juan José Martínez.

Noticias Relacionadas