Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Comisión de Planificación se reunió en Salto del Guairá

En la ciudad del Salto del Guairá, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, se realizó la reunión de la Comisión de Planificación Estratégica y el Equipo Técnico del Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia. El objetivo del encuentro es instalar la cultura del Plan Estratégico Institucional 2017-2020 y del Plan Operativo Institucional.

En la reunión fueron presentadas a los miembros de la comisión las diferentes metodologías a emplearse en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020, y una de estas herramientas es el Plan Operativo, según el objetivo trazado por las autoridades judiciales.

Durante la actividad realizada en la ciudad de Salto del Guairá, sede principal de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, los representantes de los niveles operativos, como tribunales, juzgados de Primera Instancia en todos los fueros, juzgados de Paz y administrativos; a su vez sugirieron la optimización de acciones conducentes a estos objetivos, considerando a la administración como fuente y elemento principal en la ejecución de los programas con fines de operatividad y eficiencia jurisdiccional. 

Noticias Relacionadas