Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2016

EL JUEVES 20 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 14:00

Arrancará el tercer módulo de la maestría en DD.HH.

Este jueves 20 de octubre se inicia el tercer módulo de la Maestría Internacional en Derechos Humanos con énfasis en Control de Convencionalidad, organizada por la Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Derechos Humanos y la Universidad Columbia del Paraguay con el apoyo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH). Las clases empezarán a las 14:00 en la sede de posgrados de la Universidad Columbia.

El módulo a ser presentado es "Sistemas Internacionales de protección de los Derechos Humanos: El Sistema Universal y los Sistemas Regionales", que será desarrollado por la abogada Soledad Villagra, comisionada titular del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura de Paraguay, profesora de Derecho Internacional Público y Derechos Humanos de la Universidad Católica, Asunción, y máster en Derecho (LLM) por la Universidad de Harvard (USA).

Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas hasta el 30 de octubre del corriente. Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Derechos Humanos de la Corte, al 425 823/4, int. 2197, o al email derechoshumanos.csj@pj.gov.py, asimismo con la Universidad Columbia del Paraguay al 021 219 8800.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio