Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2016

EN LUQUE, CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Restablecen servicios de agua en Juzgado de Primera Instancia

El Juzgado de Primera Instancia de Luque se encuentra funcionando con total normalidad, ya que fueron restablecidos los servicios de agua potable. Según informaron desde la Circunscripción de Central, el problema se originó por una avería en el sistema de engranaje, lo cual fue solucionado esta mañana por funcionarios de la Dirección de Infraestructura Física.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial del Departamento Central informó que el día jueves, a consecuencia del temporal, se vio afectada la cañería principal de suministro de agua del edificio del Juzgado de Primera Instancia de Luque, siendo reparada al día siguiente con apoyo de funcionarios de la Dirección de Infraestructura Física, para lo cual fueron cerradas las llaves de distribución. Posteriormente se procedió de nuevo al llenado de los tanques reservorios que se encuentran en el edificio, ese mismo día.

Al abrir nuevamente las llaves de paso para la distribución interna este lunes 17 del corriente, estas tuvieron un desperfecto por oxidación, quedando engranadas y no permitiendo el paso del agua al interior del edificio, razón por la cual en horas de la mañana se vio afectado el suministro de agua en el edificio. En este sentido, fueron reparadas las llaves de paso y  el suministro de agua al edificio fue restablecido para el transcurso de la tarde.

En cuanto al sistema de refrigeración, que también se halla afectado y sin servicio, ya fue concluido el proceso de contratación del servicio de mantenimiento y reparación, con la adjudicación correspondiente, aguardando la suscripción del contrato respectivo para la reparación y puesta en funcionamiento del mismo en la brevedad, informó Nery Márquez, administrador de la Circunscripción Judicial de Central.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio