Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE OCTUBRE DE 2016

CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER LA GESTIÓN ESTRATÉGICA

Taller de elaboración del Plan Operativo en Presidente Hayes

En la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes se desarrolló hoy el taller para la elaboración del Plan Operativo Anual de las circunscripciones judiciales alineado al Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

Conformada la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de la Circunscripción de Presidente Hayes, se desarrolló hoy en la Municipalidad de Villa Hayes un encuentro para el fortalecimiento de la gestión estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

La actividad contó con la presencia del titular de la citada circunscripción, Darío Estigarribia Cáceres, y los vicepresidentes Miguel Said Bobadilla y Óscar Juan Rodríguez Kennedy.

Dicho taller se realizó con el fin de fortalecer la gestión estratégica. Estas actividades se desarrollan en las diversas circuscripciones judiciales para elaborar el Plan Operativo Anual de las jurisdicciones, alineado al Plan Estratégico Institucional de la máxima instancia judicial en el periodo comprendido entre el 2016 y el 2020.

Cabe destacar que los talleres son coordinados por el Consejo de Administración Judicial, a través del Equipo Técnico de Planificación Estratégica, y cuentan con el asesoramiento del licenciado René Ojeda, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; licenciado Pedro Fretes Llanes y el abogado Juan José Martínez.

Noticias Relacionadas