Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2016

CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER EL SISTEMA DE GESTIÓN

Encuentro sobre planificación estratégica en Filadelfia

En la ciudad de Filadelfia, se llevó a cabo un encuentro entre el equipo técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia juntamente con miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Boquerón. La actividad se lleva a cabo con el fin de “Fortalecer el sistema de Planificación y Gestión Estratégica, Operativa y de Proyecto”.

Con el fin de instalar la cultura estratégica que incluye la difusión, monitoreo, evaluación y actualización permanente del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 y del Plan Operativo Institucional, se llevó a cabo hoy la reunión entre el equipo técnico de planificación del máximo tribunal de la República y la comisión de la Circunscripción Judicial de Boquerón.

En el encuentro se presentó a los miembros de la Comisión las metodologías a emplearse en el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2016-2020, una de estas herramientas es el Plan Operativo Institucional (POI).

El taller permite fortalecer la gestión estratégica y estas actividades se desarrollan en las diversas circuscripciones judiciales para elaborar el Plan Operativo Institucional de las jurisdicciones, alineado al PEI de la Corte.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio