Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE OCTUBRE DE 2016

CHARLARON SOBRE SITUACIÓN DE JUZGADOS DE LA ZONA

Titular de la Corte recibió a gobernador de Presidente Hayes

Esta mañana la máxima autoridad judicial, Alicia Pucheta, mantuvo una reunión con el titular de la Gobernación de Presidente Hayes, Antonio Saldívar, además asistieron el doctor Gonzalo Sosa Nicoli y el arquitecto Víctor Cáceres, secretario general y representante del Departamento de Infraestructura del Poder Judicial, respectivamente. El encuentro fue a los efectos de poner al tanto a la presidenta de la Corte sobre las actividades previstas, como también de la intención de contar con una sede judicial en la mencionada localidad. El encuentro tuvo lugar en la sala de Presidencia del Palacio de Justicia de la Capital.

Con el objetivo de poner a conocimiento de la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, sobre las intenciones de realizar una jornada de trabajo denominada Día de Gobierno Judicial en el Departamento de Villa Hayes, se llevó a cabo una reunión con el gobernador de la zona, Antonio Saldívar. El mismo, además, mencionó sobre el proyecto de contar con una sede judicial y habilitar el juzgado Penal de Garantías 2do Turno.

En ese sentido, también se habló sobre la situación de diversos juzgados de la zona. El titular del XV Departamento estuvo acompañado del Secretario General de la Corte Suprema de Justicia, Gonzalo Sosa Nicoli, y el representante del Departamento de Infraestructura, Víctor Cáceres. La reunión se desarrolló en la sala de Presidencia de la sede judicial de Asunción.

Noticias Relacionadas