Martes 23 de Abril de 2024 | 21:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE OCTUBRE DE 2016

PROYECTAN COOPERACIÓN

Presidenta de la Corte recibió al embajador de Taiwán

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, recibió hoy al embajador de la República de China-Taiwán en Paraguay, Alexander Tha-Ray Yui, en el marco de un programa de consolidación de las relaciones jurídicas entre los dos países. La reunión se desarrolló en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

El embajador de la República de China-Taiwán en Paraguay, Alexander Tha-Ray Yui, a la salida de la reunión con la doctora Alicia Pucheta destacó que su visita forma parte de un seguimiento al encuentro de la presidenta de su país, Tsai Ing-wen, con la Corte Suprema de Justicia que se celebró en Paraguay en el mes de junio.

En la ocasión la presidenta Tsai-wen expresó su admiración porque mujeres juristas integren este órgano del Estado, especialmente por la doctora Pucheta, quien actualmente preside la máxima instancia judicial de nuestro país, subrayó el diplomático.

Remarcó que en la agenda se encuentra fomentar la cooperación de la Corte Suprema de ambos países, así como realizar el intercambio de visita entre los ministros de la máxima instancia judicial de Paraguay y Taiwán, subrayó finalmente.

Noticias Relacionadas