Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE OCTUBRE DE 2016

DIERON A CONOCER RESULTADOS

Prosigue seguimiento de audiencias penales

La Corte Suprema de Justicia, en el marco de la implementación de su política de transparencia, a través de su Dirección de Auditoría de Gestión Judicial, dio a conocer los datos correspondientes al período del 17 al 21 de octubre en el marco del seguimiento de audiencias penales.

Durante el informe presentado en la fecha a los periodistas, el abogado Mario Elizeche, director de Auditoría de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia, dio a conocer los resultados de realización de audiencias preliminares de los juzgados Penales de Garantías de la Capital, en los que se detalló que de las 157 audiencias fijadas, se realizaron 82, correspondientes al 52% del total.

Con respecto a los motivos de suspensión de audiencias, Elizeche mencionó que la semana pasada la incomparecencia fue la cifra más elevada, seguida por los pedidos de suspensión, entre otros motivos.

También destacó el rendimiento del juzgado Penal Adolescente del segundo turno, ya que se ha notado el aumento de la productividad en materia de realización de audiencias.

Noticias Relacionadas