Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2016

MODELO DE PROTOCOLO LATINOAMERICANO

Llevarán a cabo reunión sobre violencia de género

La Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia realizará mañana martes 1 de noviembre una Conferencia sobre el Modelo de Protocolo Latinoamericano de Investigación de las Muertes Violentas de Mujeres por Razones de Género (femicidio/feminicidio), en el marco de la campaña del secretario general de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 13:30 a 15:30.

La Conferencia sobre el Modelo de Protocolo Latinoamericano de Investigación de las Muertes Violentas de Mujeres por Razones de Género, encabezada por la Secretaría de Género de la máxima instancia judicial, tiene por objetivo concienciar y sensibilizar a las personas ante la situación de violencia hacia las mujeres del mundo.

Asimismo, la conferencia, que contará con la participación y ponencia de la experta internacional Carmen Rosa Villa, cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de la Mujer y las Naciones Unidas.

Cabe destacar que el encuentro tendrá lugar mañana martes 1 de noviembre, en el Salón Auditorio, primer piso, del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 13:30 hasta las 15:30.

Para mayor información de los interesados, comunicarse a los teléfonos 607-904 y 423-001 o a los correos electrónicos onudhparaguay@hchr.org.py, y segcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas