Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2016

EMPRENDIDA POR EL PODER JUDICIAL EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY Nº 3803/09

Realizarán clausura de la campaña “Un día para vivir”

La campaña de concienciación denominada “Un día para vivir” se realizó con el objetivo de informar al funcionariado sobre la vigencia de la Ley N° 3803/09, que prevé el uso de un día laborable remunerado al año para que todas las mujeres trabajadoras puedan acudir a los centros médicos a realizarse estudios de papanicolau y mamografía. En la tarde de hoy, desde las 13:15, en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción se prevé la clausura de la mencionada actividad.

Mediante el impulso de esta campaña de concienciación la Corte Suprema de Justicia fortalece su compromiso de acceso a la justicia a través de la promoción del ejercicio de los derechos de sus propias funcionarias en la Capital y circunscripciones judiciales.

“Un día para vivir” fue denominada la operación de comunicación y concientización interna contra el cáncer de mama y el cuello uterino, la cual fue promovida por el Poder Judicial en cumplimiento de la Ley Nº 3803/09.

En la fecha, desde las 13:15, se tiene previsto realizar un acto simbólico como cierre de la campaña “Un día para vivir” en la explanada de la sede judicial capitalina.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio