Martes 16 de Abril de 2024 | 01:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2016

JORNADA ENCABEZADA POR LA SECRETARÍA DE GÉNERO

Debatirán modelo de protocolo sobre violencia de género

La conferencia sobre Modelo de Protocolo Latinoamericano de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres por Razones de Género (Femicidio/Feminicidios) se realizará hoy desde las 13:30 en la sede judicial capitalina. La actividad está a cargo de la Secretaría de Género de la máxima instancia judicial.

El salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción será sede de la conferencia sobre el Modelo de Protocolo Latinoamericano de Investigación de las Muertes Violentas de Mujeres por Razones de Género, que se desarrollará de 13:30 a 15:30.

La actividad tendrá como expositora a la experta internacional Carmen Rosa Villa y cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de la Mujer y las Naciones Unidas.

La jornada, encabezada por la Secretaría de Género de la Corte, tiene como propósito concienciar y sensibilizar a las personas ante la situación de violencia hacia las mujeres en el mundo.

Cabe resaltar que para acceder a mayor información los interesados pueden  comunicarse a los teléfonos 607-904 y 423-001 o a los correos electrónicos onudhparaguay@hchr.org.py, y segcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas