Miércoles 24 de Abril de 2024 | 16:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2016

SESIÓN DEL MARTES 1 DE NOVIEMBRE DE 2016

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema N° 1:

ESTABLECER que los plazos procesales del Distrito de Juan León Mallorquín, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, que vencen el día 1 de noviembre de 2016 fenezcan el día 2 de noviembre del año en curso.

 

Tema N° 2:

DECLARAR de Interés Institucional el Taller-Conferencia “Derechos Humanos y el Estado de Derecho”, a realizarse el 8 de noviembre del corriente año, desde las 13:00 a 18:00 horas, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el cual contará con la asistencia en carácter de conferencista del Dr. Nils Kastberg, experto en Responsabilidad Social Corporativa, Violencia y Paz, Emergencias y Sistema de Cooperación Humanitaria y de Desarrollo, VIH y SIDA, dirige la Junta Internacional de Olimpiadas Especiales y la Fundación La Ventana de los Cielos; asimismo, conduce la Organización de Ayuda Internacional Sueca: Lakarmissionen y ex director regional de UNICEF América Latina y el Caribe.

 

Tema N° 3:

DECLARAR de Interés Institucional los actos conmemorativos de la Semana del Magistrado a desarrollarse en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, a llevarse a cabo los días 22 al 25 de noviembre de 2016.

 

Tema N°4:

RATIFICAR la comisión del magistrado Claudio Antonio Villalba Brítez, Juez en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Guairá, para cumplir funciones de Juez Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Caazapá, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

 

Tema N° 5:

Se aprobó la apertura de una Oficina de Registro de Marcas y Señales de Ganado en la sede del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

Noticias Relacionadas