Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2016

COMO PARTE DE UNA DONACIÓN DEL ARTISTA JAVIER LANDA

Presentan obra artística en el Museo de la Justicia

En el marco de una visita guiada a estudiantes de la cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Asunción, filial Quiindy, encabezados por el doctor Gustavo Auadre, se presentó la obra artística “Opresión” que fue donada por el artista Javier Landa. Se contó con la presencia del doctor José Agustín Fernández y Rosa Palau, director y coordinadora de la mencionada dependencia, respectivamente.

La actividad, que se desarrolló en el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos de la sede del Poder Judicial de la Capital, fue a los efectos de exponer la obra “Opresión” del artista Javier Landa.

Cabe resaltar que la misma fue donada por el artífice de manera a colaborar con la dependencia para la exhibición de trabajos artísticos que permitan recrear situaciones de encierro, silencio y sufrimiento vividos en el periodo dictatorial de la región.

Además la ocasión fue propicia para presentar a los estudiantes de la cátedra de Derechos Humanos de la UNA, filial Quiindy, la creación que desde la fecha se encontrará expuesta en el museo del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas