Viernes 19 de Abril de 2024 | 00:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2016

CON PRESENCIA DEL MINISTRO RESPONSABLE, ANTONIO FRETES

Inauguraron oficina de Marcas y Señales en Paraguarí

Con participación del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí y encargado de la Dirección de Marcas y Señales, doctor Antonio Fretes, días pasados se llevó a cabo la inauguración de la nueva oficina de la mencionada dependencia. Además, se contó con la presencia de las principales autoridades de la localidad, Germán Torres y Cynthia Benly, presidente de la jurisdicción y encargada del Plan Estratégico Institucional (PEI), respectivamente, así como jueces de Paz y de Primera Instancia, asimismo fiscales e intendentes de las ciudades cercanas, entre otros.

De manera a informar a los presentes, el ministro superintendente de la Dirección de Marcas y Señales, Antonio Fretes, mencionó las funciones de la oficina, así como la misión y los objetivos. Igualmente destacó la importancia del trabajo interinstitucional realizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Asimismo, Germán Torres, titular de la Circunscripción de Paraguarí, destacó el valor de contar con la dirección en un departamento donde una de sus actividades principales es la ganadería. En ese sentido, cabe resaltar que desde la apertura la oficina recepcionaron varias solicitudes de inscripción y reinscripción.

La actividad contó con la participación de jueces de Paz y de Primera Instancia de la región, además de fiscales e intendentes de las ciudades cercanas, entre otros.

Noticias Relacionadas