Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán seminario de Ceremonial y Protocolo

La Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Corte Suprema de Justicia organiza el “III Seminario de Protocolo y Ceremonial en el Poder Judicial”, a llevarse a cabo los días 17 y 18 de noviembre del corriente año, en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 13:30 a 16:00.

Esta actividad de capacitación de los Recursos Humanos del Poder Judicial está auspiciada por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia y orientada para el provecho de los funcionarios (permanentes y contratados), de la capital e interior del país.

En esta edición, se abordarán los temas que hacen a: “Las técnicas para la organización de actos”, “Protocolo y Ceremonial: herramientas para el éxito profesional”, “El Protocolo Diplomático”, entre otros. Las ponencias serán desarrolladas por profesionales de esta Dirección y por conferenciantes especialmente invitados para el evento.

Los interesados podrán obtener más informaciones e inscribirse al 439-4000, internos: 2863 y 2164, Departamento de Capacitación y Desarrollo de la DGRRHH, con Jazmín Costa y Marta Centurión y al correo capacitación_csj@hotmail.com. Las inscripciones se recibirán hasta las 12:00, del martes 15 de noviembre. El seminario es libre y gratuito y se expedirán certificados a los funcionarios que hayan acreditado un 100% de asistencia.

La coordinación general de esta actividad académica está a cargo de Luis Gabriel Caballero Ayala, director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas