Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE NOVIEMBRE DE 2016

POLÍTICAS DE BUEN GOBIERNO APLICADAS POR LA CORTE SUPREMA

Implementan herramienta de transparencia en Amambay

En la Circunscripción Judicial de Amambay se realizó un encuentro en que fue presentada la “Herramienta de autoevaluación sobre transparencia, rendición de cuentas e integridad Judicial”, en el marco de su implementación por parte de la máxima instancia judicial.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero en el marco del Plan Estratégico Institucional 2016. Asistieron al acto autoridades de la Circunscripción Judicial de Amambay, encabezadas por su vicepresidente, magistrado Ruperto Maciel Ortiz, además de altos funcionarios de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial de la Corte Suprema de Justicia, Juan Zaracho, coordinador, José González, técnico administrativo, y el auxiliar Daniel Cabrera.

Se trata de la implementación de la “Herramienta de autoevaluación sobre transparencia, rendición de cuentas e integridad judicial”. Juan Zaracho habló de “indicadores de transparencia”, al tiempo de destacar que “ya se implementaron en varias circunscripciones. Es un sistema gradual en el marco de las políticas de buen gobierno de la Corte Suprema de Justicia”, explicó.

Noticias Relacionadas