Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE NOVIEMBRE DE 2016

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA DE LA CORTE

Dan a conocer resultados de seguimiento de audiencias

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se expusieron datos sobre el seguimiento de audiencias de casos penales, en el marco de la política de transparencia implementada por la máxima instancia judicial para reducir la morosidad.

En la sala de prensa del Palacio de Justicia de Asunción se realizó una conferencia de prensa donde se dieron a conocer datos sobre el seguimiento de audiencias de casos penales correspondientes a la semana que abarca del 31 de octubre al 4 de noviembre del año en curso.

En la ocasión, el director de Auditoría de Gestión Judicial de la Corte, abogado Mario Elizeche, brindó un informe sobre los resultados de la realización de audiencias preliminares de los juzgados Penales de Garantías de la Capital.

En dicho contexto, indicó que se realizaron 75 audiencias, y con respecto a los motivos de suspensión de las diligencias, se encuentran la incomparecencia del imputado, seguida por los pedidos de suspensión, ya sea por defensa privada, ambas partes, Ministerio Público y el imputado.

Noticias Relacionadas