Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2016

PARA LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE ALBERDI

Implementan Sistema Judisoft en Ñeembucú

En el marco del Programa de Fortalecimiento en el procedimiento de justicia, desde ayer hasta mañana 16 de noviembre, en los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Alberdi, Circunscripción Judicial de Ñeembucú, se desarrollan acciones para la ejecución del Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft. El objetivo es dotar de herramientas informáticas para colaborar en la gestión jurisdiccional y de esa manera mejorar el servicio para los usuarios.

El Equipo Técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo en coordinación con encargados de áreas técnicas de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, y la Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, ambos de la Corte Suprema de Justicia, están a cargo de la implementación del Sistema Judisoft en los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Alberdi.

Dentro de las actividades se contempla la capacitación operativa en el uso de la herramienta informática a funcionarios. Además, las configuraciones técnicas, entre otras, para la incorporación de nueva metodología de trabajo.

Los juzgados beneficiados con el sistema Judisoft son los de Penales de Garantías, los de Civil, Comercial y Laboral, de la Niñez y Adolescencia y de Ejecución que funcionan en la mencionada sede judicial.

Las acciones se vienen desarrollando del 14 al 16 de noviembre del corriente año con el objetivo de otorgar e implementar la utilización de equipos informáticos y, en ese sentido, mejorar los servicios de justicia de la ciudad de Alberdi.

Noticias Relacionadas