Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2016

DURANTE CLAUSURA DE ACTIVIDADES DEL AÑO

Ministros de Corte visitan la guardería “Dulce Despertar”

En el marco de la Expo Feria Pedagógica llevada a cabo como culminación de las actividades académicas, esta mañana en la guardería “Dulce Despertar” la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, y el ministro Luis María Benítez Riera participaron de la presentación de trabajos realizados por los niños y niñas, en conjunto con sus padres. La coordinadora del mencionado centro educativo, licenciada Alba Zarate, señaló que la iniciativa se puso en marcha desde el mes de julio y concluyó en la fecha.

Los trabajos pedagógicos de cada sala de la guardería “Dulce Despertar” fueron expuestos para la máxima autoridad judicial, Alicia Pucheta, y el ministro Luís María Benítez Riera, en el predio del centro educativo.

La actividad se desarrolló para exhibir los resultados de las investigaciones realizadas por padres y niños en el último semestre del año académico, iniciativa impulsada por las docentes. En ese sentido la coordinadora de la institución, licenciada Alba Zarate, agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades judiciales.

Algunos puntos desarrollados por la Sala 1 fueron los cítricos, los derivados de la leche, el sistema solar y conociendo Paraguay; asimismo la Sala 2 abordó sobre los animales domésticos, de la granja y de la selva.

La Expo Feria Pedagógica fue llevada a cabo con la finalidad de culminar el periodo educativo del presente año. Los niños y niñas obsequiaron a los ministros del máximo tribunal de la República algunos presentes.

Se destaca que la guardería es dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas