Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2016

VISITA PROTOCOLAR

Titular de la Corte Suprema recibió al canciller nacional

La presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, y el ministro Luis María Benitez Riera recibieron en la mañana de hoy al canciller nacional, Eladio Loizaga. El secretario de Estado llegó al Palacio de Justicia en el marco de una visita protocolar.

El canciller nacional, Eladio Loizaga, realizó una visita de cortesía a la presidenta del más alto tribunal, doctora Alicia Pucheta. De la reunión, realizada esta mañana en el despacho de la máxima autoridad judicial, también participo el ministro doctor Luis María Benitez Riera.

El ministro de Relaciones Exteriores manifestó que su visita fue para presentar sus saludos a la presidenta y además aprovechó la ocasión para conversar con la doctora Pucheta sobre la última reunión mantenida en Brasil entre los cancilleres del Cono Sur.

“He venido a hacer un saludo protocolar que hace tiempo quería hacerlo a la presidenta, teniendo en cuenta también que la justicia tiene su presencia internacional; tuve la oportunidad de comentarle que en la última reunión que hemos celebrado en Brasil entre los países del Cono Sur, se han tocado temas tan importantes que están en el ámbito de la justicia, como es el crimen organizado trasnacional, lo que hace al tráfico de armas, al tráfico de drogas, entre otros, y oportunamente le haré llegar a ella la declaración final que hemos adoptado los cancilleres en esa reunión”, concluyó el canciller Loizaga.

Noticias Relacionadas